Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
23 de Ene 2020

Mega desfile de Star Wars en CDMX

Este año llegará a la Ciudad de México un desfile masivo de Star Wars donde participarán cientos de personas disfrazadas de todos los personajes de la saga, desde Darth Vader hasta el nuevo y adorable Baby Yoda.
Star Wars

El próximo 4 de Abril en CDMX se llevará a cabo el cuarto desfile de las Galaxias, organizado por la 501st Legion en México, en nuestro país existen 4 Garrison y en esta ocasión la 501st Legion Mexican Garrison es la afitriona, el desfile, del cual participarán miembros de las 4 Garrison en México, teniendo también como invitados a los Mandalorian Mercs así como a la GLactic Academy, comenzará a las 14:00 horas y será del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, cabe mencionar que solamente las Garrison, los Mandalorian Mercs y la Galactic Academy son los que participarán en el desfile. #501stLegion #DesfiledelasGalaxias.

Este año llegará a la Ciudad de México un desfile masivo de Star Wars donde participarán cientos de personas disfrazadas de todos los personajes de la saga, desde Darth Vader hasta la más reciente adquisición de la franquicia, el adorable Baby Yoda.

El evento, llamado Desfile de las Galaxias, se realizará el día 4 de abril y tendrá una ruta que iniciará en el Ángel de la Independencia y terminará en el Monumento a la Revolución, de acuerdo con información del sitio Star Wars Breaking News.

El Desfile de las Galaxias iniciará en punto de las 14:00 hrs., y de acuerdo con los organizadores, “participarán miembros del famoso club Legion 501 pertenecientes a toda la República Mexicana”, los cuales estarán disfrazados de Stormtroopers, Guardias Imperiales y de los mejores personajes de la saga, incluyendo Luke Skywalker, Princesa Leia, Chewbacca, Han Solo, R2-D2 y C-3PO.

Abajo compartimos el poster de la próxima marcha de Star Wars en la Ciudad de México, el próximo 4 de abril.

¡Tropas imperiales en la CDMX!Nos llega la información desde la página oficial de la Legión 501 en México, que el…

Publicado por Star Wars Breaking News en Jueves, 16 de enero de 2020

Más notas sobre