Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
30 de Ago 2017

AICM suspende actividades y desvía vuelos ante las fuertes lluvias

El Metro también tuvo que suspender actividades debido a que el agua inundó sus instalaciones
Foto: captura de pantalla

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió sus actividades debido a las fuertes lluvias que azotaron la capital.
Los vuelos fueron desviados a los aeropuertos de Acapulco, Monterrey, Guadalajara, Morelia y Cancún.

El servicio del Metro también resultó afectado en la Línea 5.
En las calles se generaron encharcamientos y afectaciones viales en diversos puntos, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la capital.

A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura reportó un encharcamiento el bajo puente de Fray Servando y San Antonio, colonia Tránsito, de la delegación Cuauhtémoc; al igual que en avenida Conscripto y Periférico, colonia Irrigación, delegación Miguel Hidalgo, por lo que elementos de los Servicios de Emergencia ya trabajan en la zona.

Además, indicó que hay un encharcamiento en Adolfo López Mateos, colonia Lomas de las Palmas, y encharcamiento en Avenida 608 y Circuito Interior, colonia San Juan de Aragón 2da Sección.

También reportó una inundación en Gran Canal sur y Periférico, colonia Nueva Atzacoalco, los tres en la delegación Gustavo A. Madero.

De igual forma, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó la presencia de un encharcamiento en Ignacio Zaragoza y Río Churubusco poniente, donde unidades de los Servicios de Emergencia ya trabajan en la zona.

Asimismo, reportó un encharcamiento en Río Churubusco a la altura de Añil y uno más en Congreso de la unión y Emiliano Zapata.
Ante ello recomendó no transitar por las zonas afectadas, conducir con precaución y tener en cuenta alternativas viales.

Con información de Notimex

Más notas sobre