www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Así quedó una de las escuelas afectadas por el sismo en la CDMX

 

Así quedó el jardín de niños “María Cristina Velasco Garduño”, una de las 20 escuelas afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre en la Ciudad de México; el centro escolar está ubicado en la avenida 531 San Juan de Aragón Segunda Sección, en la Gustavo A. Madero. El secretario de Educación, Aurelio Nuño […]


Así quedó el jardín de niños “María Cristina Velasco Garduño”, una de las 20 escuelas afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre en la Ciudad de México; el centro escolar está ubicado en la avenida 531 San Juan de Aragón Segunda Sección, en la Gustavo A. Madero.

El secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer informó que la Secretaría de Educación Pública avanza en las revisiones de la infraestructura educativa para iniciar trabajos de rehabilitación o reconstrucción, con fondos de programa Escuelas al CIEN y otro que se prepara para ello, y aseguró que los estados recibirán recursos del Fondo de Desastres Naturales, que se liberarán de acuerdo con sus reglas de operación.