www.efekto.tv
Sábado 25 de Mayo 2024

“Bruja Zulema” hace ritual contra Satanás en el lugar del choque del BMW

 

La esoterista realizó una "limpia" en el sitio del choque, luego que se difundió el video en que aparece una sombra en el momento del accidente


Después del trágico accidente en Reforma y Lieja, donde perdieron la vida cuatro personas al chocar un automóvil BMW, la esoterista conocida como la “Bruja Zulema” realizó una limpieza espiritual en la zona.

Y es que en redes sociales se difundió el video de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México en donde se aprecia una sombra que pasa por el lugar en el momento del accidente.

“Santísima madre, en este momento, madre mía, yo te hago presente a los espíritus negativos de este lugar; asimismo, mi madre, yo te pido y te suplico encarecidamente que hagas que este hijo de su puta madre de Satanás, que hizo tanto daño a estos muchachos, se haga presente en este lugar”, se escucha decir a la “Bruja Zulema” en este video.

“En este lado aquí se veía reflejada la muerte, de este lado, y eran tres cadáveres que se llegaron a ver; estaba aquí un cráneo, en este estaba otro más y de aquel lado ya estaba la muerte y el carro estaba de aquel lado antes de impactarse de aquel lado”, agrega.

 

La esoterista pidió a las familias de las víctimas iniciar un proceso de sanación para que las almas de sus seres queridos descansen.

Checa: Conductor del BMW asegura que gana… ¡mil pesos a la semana!

El ritual de limpieza se extendió hasta la puerta de Los Leones en el Bosque de Chapultepec, para alejar las malas vibras y evitar futuras tragedias.

Al único sobreviviente del choque, Carlos Salomón “N”, de 33 años, se le dictó la medida de prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Checa: Facebook conmemora a las cuatro víctimas del choque en Reforma

Será el próximo viernes 7 de abril cuando se defina su situación jurídica por el cargo de homicidio culposo agravado.

dgp