www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Hallan cadáver de modelo venezolana en Ecatepec; fue atacada con ácido en rostro

 

Kenny, de 26 años, fue invitada a un evento de música electrónica por personas que la contactaron por redes sociales


Autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una joven modelo a quien se identificó como Kenny, de 26 años, y quien tenía huellas de tortura y el rostro desfigurado aparentemente con ácido, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La joven de origen venezolano prestaba supuestamente servicios sexuales a través de una página de Internet, sitio al que pertenecían otras mujeres que fueron asesinadas en la Ciudad de México y Puebla, de acuerdo con el diario El Universal.

Kenny fue contactada a través de redes sociales por unas personas, quienes le hicieron la invitación de asistir a un evento de música electrónica en el Estado de México.

Desde el 23 de febrero, las amigas de la venezolana le perdieron la pista cuando dejó de comunicarse vía WhatsApp, pero se alarmaron cuando terminó el fin de semana porque continuaban sin saber de ella, por lo que intentaron contactar sin éxito a las personas con las que salió.

El domingo 25 de febrero, autoridades del Estado de México encontraron, en el cruce de las calles Puerto Libertad y Puerto San Gabriel, de la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec, el cuerpo de una mujer que coincidía con el reporte y las características físicas de la joven, quien fue identificada como Kenny.

De acuerdo con el diario, la víctima era la estrella del portal donde se anunciaba, pues su imagen era la portada del sitio. Luego de su muerte, los responsables de la página eliminaron su fotografía.

gg/dgp