Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 20 de Enero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Metro presenta marcha lenta por lluvia en la CDMX


Usuarios reportan que han tardado hasta 40 minutos para recorrer tres estaciones
Crédito: metro,
Autor
|
13 de Junio 2018
|

La Ciudad de México amaneció este miércoles 13 de junio con lluvia, la cual se extiende por gran parte de la zona metropolitana. Esta situación ha provocado que desde las 5 am, hora en la que el Sistema de Transporte Colectivo Metro comienza a dar servicio, se registren retrasos en los trayectos.

En su cuenta del Twitter, el Metro informó que los trenes están operando con marcha de seguridad, a causa de la lluvia en toda la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, por lo que la marcha de los mismos es lenta, y exhortó a los usuarios a tomar las precauciones pertinentes.

Aunque en el tweet no se especifica cuáles son las líneas afectadas, usuarios respondieron al mensaje con reclamos y fotografías para evidenciar que los andenes están saturados, y los trayectos son lentos.

Para intentar dar solución a la saturación de usuarios, en Metro envía trenes vacíos a las estaciones más conflictivas; sin embargo, esta medida no soluciona que el recorrido se haga con marcha de seguridad para evitar accidentes.

La lluvia que se presenta desde las primeras horas del día en la capital del país y la zona conurbada, también ha provocado que el tránsito vehicular se vea afectado en vialidades como Paseo de la Reforma, Avenida Insurgentes, Circuito Interior, entre otras.

Encuentra más notas sobre