Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
22 de Jun 2016

Presenta Arne aus den Ruthen renuncia temporal a Xochitl Gálvez para enfrentar acusaciones

4ds1f4sdf
Ciudad de México, 22 de junio de 2016.- El City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, presentó su renuncia temporal ante la delegada Xóchilt Gálvez, mientras se resuelve el juicio de  nulidad que enfrenta después que el Instituto de Verificación Administración (Invea) clausurará un edificio propiedad de su familia.
En su cuenta de twitter, la jefa delegacional informó que daría un pronunciamiento ante la solicitud de renuncia del city manager.
@XochitlGalvez: “Hace unos momentos @arnemx me anunció su intención de separarse de la @delegacionMH Escuché sus argumentos. En breve comunicaré mi decisión”
Durante la tarde del martes, el Invea procedió a colocar cinco sellos de clausura en el edificio de ocho pisos, localizado en la calle Tiburcio Montiel 18, en la colonia San Miguel Chapultepec, por una supuesta violación al uso de suelo e irregularidades en obras realizadas en el interior.
En la cuenta de twitter del city manager, adelantaba que dejaría el cargo.
@arnemx: “Ella no me va a correr, yo le voy a presentar mi renuncia temporal (en tanto se resuelve el juicio de nulidad)”
“La legalidad de la clausura se resuelve en el juicio de nulidad. Si lo pierdo, a cuidar gallinas”.
En uno de sus mensajes, aclara que la renuncia será temporal y regresas en cuanto se resuelva el juicio de nulidad a su favor.
Lucilly Zavala

Más notas sobre