www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Rescatan en Metro Toreo a recién nacida abandonada

 

Tras un llamado de emergencia por parte de personal del STC, efectivos del sector 54 de la Policía Auxiliar (PA) acudieron al sitio a constatar los hechos


Poco antes del mediodía, elementos de la Secretaría de Seguridad Públicacion (SSP) de la Ciudad de México rescataron y brindaron auxilios a una bebé recién nacida abandonada en los baños de la estación Toreo del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

Tras un llamado de emergencia por parte de personal del STC, efectivos del sector 54 de la Policía Auxiliar (PA) acudieron al sitio a constatar los hechos.

En el lugar, un empleado de la estación refirió que personal de limpieza localizó al menor abandonado en los baños de la estación y durante las tareas diarias de aseo.

Ante el hallazgo, uniformados solicitaron el apoyo médico de emergencias, por lo que al sito arribaron paramédicos con la intención de realizarle una valoración al neonato, quien fue reportada como estable.

Tras ponerla en resguardo, paramédicos la trasladaron a instalaciones del Hospital Infantil de Tacubaya; hasta el momento, autoridades ya han comenzado a investigar el caso.