www.efekto.tv
Viernes 24 de Mayo 2024

Vázquez Mota propondrá cambio de formato para segundo debate

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO, 19FEBRERO2017.- Josefina Vázquez Mota se registró como precandidata del Partido Acción Nacional al Gobierno del Estado de México, en la sede local blanquiazul. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM 

Hizo un llamado a las autoridades electorales para que frenen las amenazas que hace el PRI a los ciudadanos para que voten a su favor


La panista Josefina Vázquez Mota se pronunció por cambiar el formato del segundo debate entre los candidatos que aspiran a la gubernatura del Estado de México.

“Un debate que nos permita tener mucho más dinamismo”, expresó en entrevista al término de la firma del “Pacto por la Primera Infancia”.
Detalló que los este punto se analizará en una mesa entre los consejeros del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) con los representantes de los partidos.

Indicó que se propuso un tercer debate para que la ciudadanía pueda contrastar las propuestas de cada uno de los aspirantes, pero no fue aceptado.

La abanderada panista dijo que tiene experiencia previa en debates en donde lo ha hecho bien.

Hizo un llamado a las autoridades electorales para que frenen las amenazas que hace el PRI a los ciudadanos para que voten a su favor, “que intervengan de manera urgente porque ya tenemos muchísimas quejas y muchísimas denuncias al respecto”, dijo.

mv