Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Domingo 08 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Video: Así fue el robo a automovilista en el deprimido Mixcoac


Crédito: Foto: Especial,
Autor
|
08 de Septiembre 2017
|

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un automovilista es asaltado en el recién inaugurado deprimido Mixcoac-Insurgentes con dirección a Barranca del Muerto.

El hecho sucedió ayer por la tarde, cuando un automóvil se para en una curva del desnivel y le impide el paso a una camioneta.

Del vehículo descendieron dos sujetos armados que amagaron a la víctima, abrieron la cajuela de la camioneta, se llevaron cosas y posteriormente subieron de nuevo a su coche.

La Secretaría de Obras confirmó el hecho e informó que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina inició un operativo para incrementar la vigilancia en la zona y detener a los responsables.

Se llevaron comida y un monedero

Comida fue lo que le robaron a un automovilista, lo anterior lo dio a conocer el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, quien añadió que se harán las investigaciones por este delito captado por las cámaras de video vigilancia que están conectadas al C5.

“Ya se contactó a la personas , es una situación muy rara la que se vivió ahí porque aparentemente lo que se llevaron pero era comida, lo que les quitaron era comida y un monedero que que iba en una bolsa. Es una situación muy rara, el vehículo ha sido localizado por las autoridades y vamos a investigar exactamente de qué se trató”, explicó.

 

Por: Hortensia Gutiérrez

Encuentra más notas sobre