www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Suspenden a policía de Ecatepec que besó a detenida

 

La Comisión de Honor y Justicia de la corporación, ya inició un proceso en contra de uniformado


A través de un comunicado de prensa, autoridades del municipio de Ecatepec, dieron a conocer que el agente de seguridad publica que aparece en video difundido en redes sociales, en el cual muestra el momento en que besa a una mujer detenida, fue suspendido de sus labores sin goce de sueldo.

También informaron que la Comisión de Honor y Justicia de la corporación, ya inició un proceso en contra de uniformado, además la Contraloría Interna municipal abrió un expediente contra el juez mediador y calificador en turno para determinar si actuó conforme a derecho al detener involucradas.

El pasado fin de semana, varias mujeres habrían sido detenidas por los uniformados, presuntamente por cometer faltas administrativas, sin embargo las mujeres aseguran que fueron encarceladas sin razón alguna.

En un video publicado por la página de Facebook “Denuncia Ecatepec”, muestra el momento en el que un elemento seguridad publica, besa a una mujer que se encontraba tras las rejas.

Cabe destacar que las mujeres detenidas, también señalaron que los uniformados les pidieron favores sexuales a cambio de su libertad.