www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Laura Bozzo celebró suspensión de orden de aprehensión

 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora Laura Bozzo aseguró que ha pasado eventos muy dolorosos en estos momentos.


Laura Bozzo celebró la suspensión de orden de aprehensión en su contra después que un juez federal dejó firme la suspensión definitiva que impide por tiempo indefinido a la Fiscalía General de la República (FGR) detener a la conductora de televisión.

Fue Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, quien notificó hoy que la mujer cumplió con todos los requisitos impuestos, motivo por el cual la medida cautelar que le fue otorgada continuará vigente.

“Toda vez que la quejosa ha satisfecho los requisitos fijados por este juzgado de Distrito a efecto de que surtiera efectos la medida cautelar concedida, hágase del conocimiento a las autoridades responsables que seguirá surtiendo efectos la suspensión definitiva que se concedió en favor de la quejosa en fecha del 29 de octubre del año en curso”, indica el acuerdo judicial.

Por su parte, Bozzo compartió un video a través de redes sociales en el que asegura que ya salió la resolución de un juez en el que se suspende, de manera definitiva, la orden de aprehensión en su contra por la venta de un inmueble que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

A través de su cuenta de Instagram, Bozzo aseguró que ha pasado eventos muy dolorosos.

La conductora indicó que la suspensión de la orden de captura se dio después de que se presentara a declarar ante un juez además de que su abogado ha estado con ella en todo momento.

“El día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de la orden ce captura luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, de apersonarme en el juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron. Gracias a la justicia mexicana, gracias a mi abogado que ha estado conmigo en todo momento”, explicó.

Expresó que cualquier aclaración sobre el tema la hará a partir de ahora. “Las vamos a aclarar con pruebas porque así me gusta a mí y vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria contra mía”, explicó.

Asimismo, aseguró que regresará a la televisión con su programa modernizado incluyendo redes sociales y contenidos de internet.

“Con muchas cosas en las que he estado pensando pero, sobre todo, la ayuda social, lo que me distinguió, yo no soy una estrella de televisión, soy una persona cercana a la gente que ama ayudar y es lo único que me voy a llevar”, celebró.