www.efekto.tv
Sábado 25 de Mayo 2024

Alfredo del Mazo sí da trabajo a Juan Zepeda

 

"Estaría buscando platicar con él", afirma el priista


El virtual ganador de la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, no descartó invitar a colaborar en su gobierno al ex candidato del PRD, Juan Zepeda.

“En su momento, estaría buscando platicar con él, no lo hemos hecho hasta ahorita, pero en su momento estaríamos buscando platicar con él”, señaló el abanderado priista.

Y agregó que “en base a lo que él y su grupo político traiga de ideología y deseo de trabajar en el Estado de México, pues podamos platicar y hacer alguna cosa juntos“.

En una entrevista con el diario El Universal, también habló del resultado de la elección y su más cercana competidora, Delfina Gómez.

“Traemos una diferencia de más de 168 mil votos con el segundo lugar (Delfina Gómez), es una diferencia de casi 3% de votación, ganamos en 90 de los 125 municipios”, afirmó.

“Creo que se vio muy claro que quien se dedicó a hacer propuestas y una campaña constructiva, la gente lo acogió mejor y quienes hicieron una campaña destructiva, de ataques, de descalificaciones, no”, sentenció.

JPC/BPG