Capital Media – Efekto TV
Lunes 21 de Enero 2019 00:00:00

Arranca jornada de protestas por el 'gasolinazo'


Crédito: Foto: Reporte índigo,
|
03 de Enero 2017
|

Autoridades federales y capitalinas recomiendan a los automovilistas y la población en general extremar precauciones debido a que, por tercer día consecutivo, diversas organizaciones civiles y transportistas realizan manifestaciones en varios puntos del Valle de México.

La Policía Federal informó que debido a un cierre en el kilómetro 5 de la carretera estatal Naucalpan-Toluca, la circulación vehicular se encuentra muy afectada en la vía federal Chamapa-Lechería.

A su vez, la Secretaría de Gobierno capitalina dio a conocer que inconformes ya se concentran en diversos puntos de la Calzada de Tlalpan, mientras que a las 11:00 horas se espera una manifestación frente a las oficinas del gobierno federal.

Señaló que a las 13:00 horas, otro grupo de personas se ubicarán en las inmediaciones del Senado de la República, por lo que se esperan afectaciones al tránsito vehicular en Paseo de la Reforma.

A la misma hora, abundó, se prevé que un grupo de taxistas interfiera la circulación vial vehicular en Periférico Oriente y Avenida Tláhuac.

Se recomienda anticipar las salidas, toda vez que a las 15:00 horas, vecinos realizarán bloqueos en las zonas de Tepalcates, Zacatenco y Lomas de Sotelo.

También, integrantes de la Asociación Campesina de Alquiladoras de Caballos iniciarán en una marcha del Bosque de Nativitas a la sede delegacional en Xochimilco.

Con información de Notimex

 

Encuentra más notas sobre