www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Con ‘palomazo’ rockero, Juan Zepeda cierra campaña

 

Se echó una canción con la legendaria banda Tex Tex en Neza


Con un “palomazo”, interpretando “Me dijiste” con la legendaria banda de rock Tex Tex, Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, cerró su campaña “en su casa y con su gente”.

El perredista, enfundado en una chamarra negra y con playera del mismo color, subió al escenario con guitarra en mano a invitación de Chucho Tex, anunciando que nacía una nueva estrella del rock oriundo de Nezahualcóyotl.

Ante la sorpresa de las aproximadamente 5 mil personas, Zepeda se acercó al escenario y junto con el vocalista interpretó la canción “Me dijiste”, haciendo notorio que conocía la canción.

 

El candidato agradeció a Tex Tex su presencia y pidió un minuto de aplausos para el desaparecido fundador de Tex Tex, el emblemático Lalo Tex, arrancando la ovación de los presentes.

Antes de bajar del escenario, el candidato agradeció a las bandas y pidió a los asistentes que más allá de las campañas se diviertan y manifestó que esto es lo que necesita la ciudadanía.

Previo a subir al escenario, Zepeda caminó entre los asistentes saludando, abrazando y tomándose decenas de fotos.

Así culminó la campaña del candidato de barrio y rockero de Nezahualcóyotl ante su gente y con el apoyo de la banda de Neza, a ritmo de rock.

¿Qué opinas?

FF/BPG