www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Fiscalía de Veracruz tiene identificados a presuntos homicidas de sacerdotes

 

El Fiscal General del Gobierno estatal, Luis Ángel Bravo Contreras informó que se tiene identificados a los presuntos homicidas de los dos sacerdotes y ya se giraron las órdenes de aprehensión. Adelantó que pronto se dará a conocer un nuevo indicio que lleve a la captura de los homicidas. Sobre el tema, el funcionario destacó […]


El Fiscal General del Gobierno estatal, Luis Ángel Bravo Contreras informó que se tiene identificados a los presuntos homicidas de los dos sacerdotes y ya se giraron las órdenes de aprehensión.

Adelantó que pronto se dará a conocer un nuevo indicio que lleve a la captura de los homicidas.

Sobre el tema, el funcionario destacó que “estamos con los objetivos, con nombres y caras”, por ello, acudieron a los jueces para que se obsequiaran las órdenes de aprehensión.

Asimismo, el Fiscal reiteró que el asesinato de los dos sacerdotes, José Alfredo Suárez de la Cruz y Alejo Nabor Jiménez Juárez no está relacionado con el crimen organizado

En ese sentido, Bravo Contreras también recordó lo que había informado anteriormente: “no fueron objetivo de la delincuencia organizada, víctimas y victimarios se conocían; estaban libando licor y después de convivir se descompuso y se volvió violenta”.

Como se recordará, el funcionario había manifestado que se dio el robo del dinero, cinco mil pesos, que era la limosna que tenía el cura.

Los presuntos homicidas se habían llevado una camioneta Pick Up RAM, que era propiedad del cura y un auto Lancer, propiedad del Ayuntamiento que se le facilitaba al cura; ambas unidades ya fueron ubicadas.

 

 

Enrique Pompeyo
Capital Media/@EfektoNoticias