www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Ifetel recuerda que en un mes usuarios deberán reprogramar televisiones

 

Dentro de un mes, todas las televisiones deberán ser reprogramadas para que sus usuarios puedan disfrutar de la Televisión Digital Terrestre (TDT), recuerda el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel). Mediante su cuenta de Twitter @IFT_MX, el organismo regulador exhorta a los usuarios a tomar el control el próximo 27 de octubre para evitar que “la […]


Dentro de un mes, todas las televisiones deberán ser reprogramadas para que sus usuarios puedan disfrutar de la Televisión Digital Terrestre (TDT), recuerda el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).

Mediante su cuenta de Twitter @IFT_MX, el organismo regulador exhorta a los usuarios a tomar el control el próximo 27 de octubre para evitar que “la emoción se pierda” y, de forma sencilla, resintonizar los canales de televisión de su localidad.

Explica en un video que los usuarios deben ingresar al menú de ajustes de su equipo, seleccionar la búsqueda automática de canales, tras lo cual se identificará la programación favorita mediante la pantalla o el decodificador.

No obstante, en caso de que exista alguna duda, el Ifetel pide a los televidentes visitar la página www.tdt.mx, donde además podrán ubicar los canales disponibles en su localidad, o bien, comunicarse al teléfono 01800-8802424.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex