www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Intervienen a ex gobernador de Michoacán

 

Michoacán, 8 de junio de 2016.- Jesús Reyna García fue trasladado esta madrugada al hospital Ángeles de Altozano por supuestos problemas de salud. A través de un comunicado, la Secretaria de Seguridad Publica dio a conocer que el ex funcionario, quien se encuentra preso en el Cereso “David Franco Rodríguez” de Morelia por presuntos nexos […]


Michoacán, 8 de junio de 2016.- Jesús Reyna García fue trasladado esta madrugada al hospital Ángeles de Altozano por supuestos problemas de salud. A través de un comunicado, la Secretaria de Seguridad Publica dio a conocer que el ex funcionario, quien se encuentra preso en el Cereso “David Franco Rodríguez” de Morelia por presuntos nexos con el crimen organizado, fue canalizado a un hospital privado de la capital michoacana.

Detalló que el interno presentó un intenso dolor de estómago durante la tarde y noche del martes por lo que después de ser valorado médicamente se determinó su traslado y posterior intervención quirúrgica. Al momento, el político originario de Huetamo es reportado como estable.

Notimex