Capital Media – Efekto TV
Sábado 19 de Enero 2019 00:00:00

Javier Duarte saldrá hoy de la cárcel para acudir audiencia intermedia


Se espera que a las 16:00 horas, el exmandatario salga de la Aduana, tome uno de los vehículos oficiales en el que recorrerá unos 300 metros para llegar al área de juzgados federales
Crédito: ,
|
26 de Septiembre 2018
|

Javier Duarte saldrá hoy de la cárcel, pero lo hará solo para ser llevado al juzgado de Procesos Federales de la Ciudad de México donde mantendrá la audiencia intermedia de su proceso.

La defensa del exgobernador de Veracruz acusado de asociación delictuosa y uso de recursos de procedencia ilícita presentará las pruebas que tienen a su favor, mientras que la Procuraduría General de la República hará lo propio.

En la audiencia que comenzará pasadas las 16:00 horas se presentarán las pruebas ante un juez de control federal quien decidirá si serán incluidas o no en el juicio.

Se espera que a las 16:00 horas, el exmandatario salga de la Aduana, tome uno de los vehículos oficiales en el que recorrerá unos 300 metros para llegar al área de juzgados federales.

En caso de que su defensa busque modificar la prisión preventiva, por otra medida cautelar, debió de haberla solicitado previamente y esperar la autorización del juez de procesos federales en otra audiencia.

El 19 de septiembre, fuentes cercanas al caso revelaron que la PGR ha llamado a declarar a 72 personas y presentará 82 pruebas que acreditarán los delitos imputados.

Encuentra más notas sobre