www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Mujer se hinca ante el secretario de Gobernación, para suplicarle le ayude encontrar a su hijo

 

Una mujer nayarita se hincó ante el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, para suplicarle que le ayudara a encontrar a su hijo. El titular de la política interior del país, reunido con comunidades indígenas del estado, para promover el respeto a sus derechos humanos, pronunciaba su discurso cuando la mujer subió al templete. […]


Una mujer nayarita se hincó ante el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, para suplicarle que le ayudara a encontrar a su hijo.

El titular de la política interior del país, reunido con comunidades indígenas del estado, para promover el respeto a sus derechos humanos, pronunciaba su discurso cuando la mujer subió al templete.

Interrumpió al secretario, clamándole ayuda para localizar a su hijo, desaparecido hace dos años. La mujer se tomó el rostro con su mano derecha, soltó el llanto. Enseguida, se hincó ante él. De inmediato, Osorio Chong la tomó del brazo y la ayudó a levantarse, mientras le decía: “ahorita la atendemos con todo gusto”.

Antes de esta escena, el titular de la política interior del país afirmó que por la falta de una política de población, en los últimos 10 años el número de embarazos en niñas y adolescentes se elevó casi 5 por ciento.

El secretario de Gobernación, dijo que es muy difícil ver a una niña cuidando a otra niña; una niña que fue abusada o que no fue orientada.

Señaló que la prioridad de este gobierno, es orientar a los jóvenes, para evitar embarazos tempranos e infecciones que luego arrasan o les quiebran sus vidas.

Insistió que este gobierno no quiere que se frustre el futuro de los jóvenes, que se rompan sus sueños, lo que si quiere es que sean plenamente felices.

 

Víctor Mayén
Capital Media/@EfektoNoticias