Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

Por críticas al gobierno actual, Padierna despierta el enojo del PRI en la Cámara de Diputados


La morenista hizo una dura crítica a las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que fue interrumpida por la bancada del PRI
Crédito: ,
|
03 de Octubre 2018
|

Dolores Padierna, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, despertó este miércoles el enojo de la bancada priista, luego de criticar al gobierno en turno y las llamadas reformas estructurales, tras la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya.

“Perdóneme, aquí doy yo la palabra y estoy en el uso de la palabra, usted no me puede interrumpir. Pido a los diputados guardar silencio, guardar compostura, sentarse, porque este fue una acuerdo de la Mesa Directiva”, dijo Padierna.

La diputada de Morena se vio interrumpida por la bancada del PRI, encabezada por René Juárez Cisneros, quien no estaba de acuerdo que Padierna cerrara la sesión de la comparecencia.

La legisladora insistió que al estar en el Poder Legislativo, debía ser un representante de éste el encargado de dar el mensaje final.

La sesión concluiría con la intervención del diputado Ramírez Cuéllar, sin embargo, fue Padierna quien cerró la sesión.

“Porque estamos en el Poder Legislativo y el Poder Legislativo es el último que tiene la palabra, no el Poder Ejecutivo, por eso estoy hablando yo a nombre del grupo mayoritario en este cámara”, señaló Padierna.

Encuentra más notas sobre