www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Roban virgen en Morelos

 

“Es el colmo ¿que no por eso la tienen con llave la puerta?” Y “no respetan nada”, fueron algunos de los mensajes que dejaron tras la denuncia


A través de redes sociales vecinos de la Yecapixtla denunciaron que durante la noche del pasado 11 de agosto se robaron la imagen de una Virgen de Guadalupe en la capilla de La Joya.

“Amigos de Yecapixtla, ayúdanos a difundir esta lamentable noticia. La noche del 11 de agosto se robaron la imagen de la santísima Virgen de Guadalupe de la capilla de la Joya, localizada en la entrada de la colonia Aquiles Serdán de este mismo municipio. Si saben algo sobre el paradero de la imagen de esta capilla, favor de avisar a los vecinos de la capilla ‘La Joyita’, gracias por su atención”, publicaron en el grupo de denuncias de Facebook Cosas de Yecapixtla.

La publicación estaba acompañada por dos fotografías, una de la pequeña capilla y otra de un letrero que pusieron para avisar a los vecinos del robo.

“Se robaron la Virgen de Guadalupe, si alguien vio o sabe algo avise a los vecinos de la Joyita”,señala el letrero.

“Es el colmo ¿que no por eso la tienen con llave la puerta?” Y “no respetan nada”, fueron algunos de los mensajes que dejaron tras la denuncia.