www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Sin aumento de impuestos y cuidando estabilidad del país, premisa del Paquete Económico 2017: Peña Nieto

 

El paquete económico enviado al Congreso de la Unión es responsable, con la visión de cuidar la estabilidad macroeconómica del país, y sin aumentos ni nuevos impuestos aseguró el Presidente Enrique Peña Nieto. Al inaugurar el Centro de Innovación y Desarrollo de una industria refresquera, el titular del Ejecutivo, afirmó que una de las premisas […]


El paquete económico enviado al Congreso de la Unión es responsable, con la visión de cuidar la estabilidad macroeconómica del país, y sin aumentos ni nuevos impuestos aseguró el Presidente Enrique Peña Nieto.

Al inaugurar el Centro de Innovación y Desarrollo de una industria refresquera, el titular del Ejecutivo, afirmó que una de las premisas del paquete fiscal es cuidar la confianza de México a las inversiones, que es lo que ha permitido que más empresas decidan asentar recursos en nuestro país, prueba de ello es que tan solo la industria refresquera se han invertido 120 mil millones de dólares en lo que va de esta administración.

Acompañado de los secretarios de Economía y de Salud, el titular del Ejecutivo, afirmó que resultado de la certidumbre es que en el país se están creando más empleos que en administraciones anteriores, puso de ejemplo, que tan solo agosto es el mes en el que se crearon más empleos que en ningún otro anterior con 118 mil nuevos empleos.

El Presidente resaltó que la tasa de desempleo de nuestro país se encuentra en 3.8 por ciento la más baja desde el 2008.

Carmen Gudiño
Capital Media/@EfektoNoticias