www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Netflix lanzó el tráiler de ‘Hillbilly, una elegía rural’, la nueva película de Ron Howard

 

El filme llegará a la plataforma el 24 de noviembre y pasará también por las salas de cine. 


Netflix lanzó el tráiler de ‘Hillbilly, una elegía rural’, la nueva película de Ron Howard. Protagonizada por Amy Adams y Glenn Close, la cinta está basada en las memorias del autor J.D. Vance y centran en su juventud y en la complicada relación que tuvo con su madre y su abuela. El filme llegará a la plataforma el 24 de noviembre y pasará también por las salas de cine.

J.D. Vance (Gabriel Basso), un exmarine del sur de Ohio que estudia derecho en Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar.

El joven debe navegar por las complejas dinámicas de su familia Apalache, incluyendo su inestable relación con su madre Bev (Adams), que está luchando contra la drogadicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Close), la resistente y lista mujer que lo crió, J.D. llega a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal.

Basada en el best-seller homónimo de Vance. Howard, ganador de dos Premios Oscar por ‘Una mente maravillosa’, dirige el guion de Vanessa Taylor, autora del libreto de la aplaudida ‘La forma del agua’ y que ha escrito guiones de series como ‘Juego de tronos’ o ‘Everwood’. El filme cuenta con Hans Zimmer en la composición de la banda sonora, que comparte crédito con David Fleming.

Junto con Adams, Close y Basso, completan el reparto Haley Baennett, Freida Pinto, Bo Hopkins y Owen Asztalos. ‘Hillbilly, una elegía rural’ busca ser una poderosa historia personal que ofrece una ventana al viaje más íntimo de supervivencia y triunfo de una familia a través de tres generaciones.