www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

New Order dará un imperdible live streaming este Viernes

 

Este live streaming de New Order pertenece al programa de conciertos que organizó el Manchester International Festival.


Muchos han sido los artistas que han estado ofreciendo actos en streaming para amenizar el aislamiento social debido al Coronavirus, entre ellos hemos podido disfrutar de shows como el de Slipknot, Aphex Twin, Radiohead, entre otros.

Este viernes 17 de abril a las 13:30 hrs, New Order transmitirá su concierto completo en el Manchester International Festival de 2017, el cual incluyó una participación exclusiva de Liam Gillick, y sucedió en el mismo lugar donde Joy Division debutó en televisión en 1978.

En aquel año presentaron un show llamado New Order + Liam Gillick, donde los iconos del electro-pop colaboraron junto a este gran artista británico en un espectáculo inmersivo visualmente impactante, pues trabajaron mano a mano para montar un escenario nunca antes visto en sus conciertos, donde mezclaban sus más grandes éxitos con una puesta en escena.

Este año, New Order tenía planeada una enorme gira por los Estados Unidos junto a los mismísimos Pet Shop Boys, aunque gracias a la pandemia que se desató ha tenido que ser pospuesta hasta nuevo aviso. De cualquier manera con el estreno de este concierto tendremos un espectáculo único y así recordar por qué amamos por completo a esta banda.