www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Padre de Octavio Ocaña reveló mensaje que dejaron en su auto

 

De acuerdo con el padre del actor de “Vecinos”, varias personas se sumaron a la exigencia de justicia en torno a la muerte de Octavio Ocaña.


Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, intérprete de “Benito Rivers” de la serie “Vecinos”, reveló a través de redes sociales el mensaje que le dejaron en el parabrisas de su automóvil en días pasados.

Al igual que otros detalles del caso, Pérez compartió dicho texto en Instagram. 

En una hoja de cuaderno, una mujer identificada como Soledad Doblado, dejó un mensaje al padre de Ocaña, que desde que ocurrió la muerte de su hijo a finales de octubre, no ha dejado de exigir justicia. 

“Justicia para Octavio. Soledad Doblado también la exige”, decía el mensaje. 

Ante este texto, Pérez dijo estar sin palabras, y dio las gracias a las personas por sumarse a las exigencias de justicia. 

También mencionó que no solo habrá justicia terrenal, sino también divina. 

“Hoy salí a desayunar y me dejaron esto en mi coche, ¡no hay palabras! Gracias por tener a Octavio en su corazón y pensamientos. Claro que habrá justicia divina y terrenal”, escribió. 

El padre de Octavio Ocaña se sumó recientemente a esta red, según mencionó a petición de varias personas, quienes junto a él buscan esclarecer la muerte del actor. 

Tras su muerte, ocurrida el pasado 30 de octubre, la Fiscalía de Justicia del Estado de México (Edomex) concluyó en su dictamen pericial que el actor Octavio Ocaña, de 22 años, se disparó accidentalmente en la cabeza pues conducía alcoholizado.