www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Podrían revocar concesión a empresa que maneja la Feria de Chapultepec

Feria de Chapultepec Foto: Internet
Feria de Chapultepec Foto: Internet 

Se empezó un análisis para quitar el permiso de operar a la Feria de Chapultepec.


La empresa que tiene la concesión para operar la Feria de Chapultepec podría perderla y se abriría una licitación internacional para buscar a un nuevo operador del parque de atracciones.

Fue la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien dio a conocer que por “incumplimientos administrativos”, su administración empezó un análisis para quitar el permiso a la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S. A. de C.V.

 

“Hemos hecho una revisión exhaustiva, además del trabajo que está haciendo en la procuraduría del peritaje, estamos analizando seriamente la revocación de la concesión del Permiso Administrativo Temporal Revocable en la Feria de Chapultepec”.

 

“Está trabajando en la Secretaría de Medio Ambiente y los abogados, el análisis exhaustivo para la posible revocación de la concesión. Si este fuera el caso haríamos una licitación internacional para ver quién está interesado en continuar con la operación de este centro de diversiones en la Ciudad de México”, afirmó la mandataria en su conferencia de prensa.

https://twitter.com/EfektoTv/status/1180179609733750784