Efekto TV
Martes 20 de Agosto 2019 00:00:00

AMLO llama otra vez al PRD a declinar por Delfina


"La patria está acosada y en peligro, por eso son tiempos de definiciones y no de canallas, no se puede estar en término medio", dice
Crédito: Andrés Manuel López Obrador, en video publicado en sus redes sociales este jueves 25 de mayo. Foto: Captura de pantalla,
Autor
|
25 de Mayo 2017
|

A 11 días de las elecciones a gobernador en el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, hizo un nuevo llamado a los dirigentes del PRD, Partido del trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) para que se unan a Morena en la entidad y pidió “en especial” al candidato del sol azteca para gobernador en el Estado de México, Juan Zepeda, que decline a favor de Delfina Gómez, la abanderada de su partido.

“En estos momentos son decisivos y definitorios. La patria está acosada y en peligro, por eso son tiempos de definiciones y no de canallas, no se puede estar en término medio. Estamos con el pueblo de México o estamos con la mafia del poder”, dijo López Obrador en un video subido a sus redes sociales.

Declaró que su llamado a la unidad lo hace desde su despacho y no desde un mitin porque en ese último tiene que hablar fuerte y “se piensa que estoy amenazando y que es como un ultimátum”.

Checa: Según AMLO, gobernadores operan en el Edomex; “está cañón”, dice

dgp

Encuentra más notas sobre