www.efekto.tv
Lunes 20 de Mayo 2024

Ve Delfina inconsistencias en 241 mil votos

 

Entrevistada por Raymundo Riva Palacio, reconoció que en 10% de casillas no tuvieron representante


Como una elección de Estado definió la candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, la pasada jornada electoral en la entidad.

Entrevistada por Raymundo Riva Palacio en Noticias Todo el Tiempo, la morenista afirmó que han encontrado inconsistencias de 241 mil votos y puso como ejemplo la casilla 0966 de Chalco, donde suma más de 100 votos y el conteo oficial le adjudica dos.

Delfina Gómez reconoció que a su partido le faltó representación en 10% de las casillas, pero reafirmó su voluntad para llevar a tribunales las inconsistencias que han encontrado, que a decir suyo le han arrebatado el triunfo en las urnas.

La maestra afirmó que buscarán “limpiar” la elección por la vía pacífica debido a que la ciudadanía tiene los ánimos encendidos y “el Estado de México lo que menos necesita es violencia, por eso somos mesurados”.

La candidata aseguró que se les ha hecho raro la alta participación ciudadana que hubo en las elecciones en zonas de difícil acceso y aprovechó para agradecer a los mexiquenses por su voto.

¿Qué opinas?

dgp