www.efekto.tv
Miércoles 07 de Diciembre 2022

Regresamos al Zócalo democrático: AMLO

 

En la conferencia de prensa matutina, el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que regresamos al Zócalo democrático.


“Regresamos al Zócalo democrático”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al invitar a sus simpatizantes para que celebren que el 1 de diciembre se cumplen tres años de su gobierno.

Dijo que su informe está programado a las 17:00 horas el miércoles 1 de diciembre.

Al final de la conferencia de prensa matutina en Guadalupe, Zacatecas hizo la invitación.

“Voy a informar el día 1 de diciembre que cumplimos tres años, tres años de gobierno vamos a cumplir el 1 de diciembre y voy a informarle al pueblo de México, vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo de la ciudad de México, regresamos al Zócalo, al Zócalo Democrático el día primero que es miércoles a las 17:00 horas, están todas y todos invitados, que nos acompañen”, llamó.

El año pasado, por las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus, López Obrador dio un mensaje desde Palacio Nacional y no realizó una concentración en el Zócalo capitalino.

El primer mandatario ha mencionado que retomará sus mensajes en las plazas públicas ya que está bajando el número de contagios.

El 1 de diciembre de 2018 Andrés Manuel López obrador tomó protesta como presidente de México.