Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
11 de Ago 2020

Sancionarán filial de WAC

López Obrador aseguró que con ese tipo de casos se pensaba que la corrupción en el país era una situación normal, sin embargo ahora la política es de cero corrupción y cero impunidad.
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se sancionará a la filial en México de la Corporación de Aceptación Mundial (WAC, por sus siglas en inglés) por sobornar con cuatro millones de dólares a líderes sindicales y funcionarios durante las administraciones de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, para asegurar un mercado de préstamos.

Aseguró que con ese tipo de casos se pensaba que la corrupción en el país era una situación normal, sin embargo ahora la política es de cero corrupción y cero impunidad.

“Fue mucho tiempo el predominio de la corrupción y de la idea de que si no se transa no se avanza (…) El pueblo está harto de la corrupción, eso que se coreaba, el pueblo se cansa de tanta pinche transa”, expuso.

“Con el apoyo de la gente, con el apoyo de ustedes vamos a limpiar de corrupción a México, porque además no merece México ser calificado como un país corrupto, porque es una gran injusticia, el pueblo de México es un pueblo honesto“, manifestó.

Más notas sobre