www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Se quedan con ganas de ver a su Príncipe; 15 mil llegaron a Bellas Artes 9 de octubre

 

A pesar de que muchas personas llegaron desde temprano a formarse para poder entrar al Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México y poder despedir los restos del cantante José José, no pudieron hacerlo pues el féretro fue retirado del recinto minutos después de la una de la tarde. La señora Lupita aseguró […]


A pesar de que muchas personas llegaron desde temprano a formarse para poder entrar al Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México y poder despedir los restos del cantante José José, no pudieron hacerlo pues el féretro fue retirado del recinto minutos después de la una de la tarde.

La señora Lupita aseguró que aunque no alcanzó a entrar a ver a su ídolo, pero siempre lo mantiene en su mente.

“El tiene que recibir los santos óleos y pues debo de darle esa oportunidad, además tendrá su misa en la bolita, pero está en nuestro corazón siempre”, dijo la mujer quien portaba una manta con un dibujo del llamado Príncipe de la Canción.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina en el Palacio se reunieron un total de 15 mil personas para rendir homenaje al originario de la colonia Clavería de la alcaldía Azcapotzalco.

Alrededor de la una de la tarde los asistentes que estaban en la fila se enteraron que ya no podrían entrar a despedir los restos de José José por lo que empezaron las rechiflas.

Y aunque el cortejo fúnebre salió, algunas personas mantuvieron la fila para ver por lo menos el arreglo floral del espacio donde fue una de las últimas moradas del intérprete, que todavía hizo una parada en la Basílica de Guadalupe para terminar en el Panteón Francés.