www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

SEDENA aplicó Plan DN-III-E en Cabo San Lucas, BCS

 

Elementos del Ejército Mexicano aplicaron en Plan DN-III-E; en Los Cabos San Lucas, Baja California Sur. Con motivo de las fuertes lluvias que se presentaron en las primeras horas del día de hoy; en el Municipio referido, por lo que Tropas castrenses en coordinación con autoridades locales brindan apoyo a la población civil, afectada. Las […]



Elementos del Ejército Mexicano aplicaron en Plan DN-III-E; en Los Cabos San Lucas, Baja California Sur.

Con motivo de las fuertes lluvias que se presentaron en las primeras horas del día de hoy; en el Municipio referido, por lo que Tropas castrenses en coordinación con autoridades locales brindan apoyo a la población civil, afectada.

Las fuertes lluvias que se registraron tuvieron una duración de más de dos horas.

Con ellos más de cien elementos el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos se continúan realizando trabajos de remolque de vehículos varados, remoción de escombros, limpieza de áreas y recorridos de seguridad, hasta la recuperación del área afectada.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) destacó que se solidariza con la población de Baja California Sur, refrendando su compromiso y responsabilidad de actuar, prestando ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y sus bienes y la reconstrucción de las zonas afectadas.

Guillermo Espinosa / @Guiesga