Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
07 de Nov 2019

Sedena negó venta de vehículos por redes sociales

images (7)

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) negó que a través de Redes sociales y/o medios digitales vaya a realizar una subasta o venta de vehículos de la dependencia.

La SEDENA, informó que existe en redes sociales una convocatoria sobre la realización de una supuesta subasta programada para el próximo domingo 10 de Noviembre del presente año.

Se hace saber a la opinión pública que citada convocatoria es FALSA; por lo que esta fecha, la Secretaría de la Defensa Nacional efectuó la denuncia respectiva, ante las autoridades correspondientes”.

El instituto armado, invitó a la población a denunciar ante las autoridades debidas, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales.

Además solicito evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser “Víctima de fraudes o extorsiones” por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales.

La Secretaría de la Defensa Nacional pone a disposición de la sociedad mexicana la dirección electrónica de la página de esta institución y las cuentas de redes sociales oficiales de esta dependencia:

Página Web: www.gob.mx/sedena
Twitter: @SEDENAmx
Facebook: @SEDENAmxOficial
Instagram: sedenamx
Youtube: SEDENAtv

 

Más notas sobre