www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Siguen obras por creación de empleos: AMLO

 

Señaló que ante esta pandemia de coronavirus, se están poniendo en marcha acciones para proteger a la población más vulnerable.


El presidente Andrés Manuel López obrador aseguro que se mantendrán las obras como el Tren Maya, y las de mejoramiento urbano porque son empleos que se requieren ante esta pandemia de Covid-19.

Rechazó que se frenen las obras, en primer lugar porque son proyectos prioritarios, además de que se están garantizando fuentes de empleo y se reactiva la economía.

En la conferencia de prensa matutina, detalló que en su gira de fin de semana supervisará el avance de las obras.

“Son empleos, Paramos las obras son maestros albañiles, trabajadores de la construcción que se quedan sin trabajo, entonces tenemos que seguir con el cuidado que se necesita, que se requiere y ya se está aplicando”, explicó.

Dijo que lo mismo sucede con la obra del Tren Maya.

“Continúa Por ejemplo el proceso de licitación del tren maya, a finales de este mes ya vamos a tener las propuestas, nos importa empezarlo porque cada tramo va a significar crear 30 mil empleos y son siete tramos, entonces necesitamos echar andar esta obra“, afirmó.

Señaló que ante esta pandemia de coronavirus, se están poniendo en marcha acciones para proteger a la población más vulnerable.