www.efekto.tv
Lunes 15 de Agosto 2022

Quiere ser presidente el papá de ‘Checo’ Pérez

 

El padre del piloto tapatío ha sido cuestionado en diversas ocasiones sobre la procedencia de los recursos para viajar a la F1.


El polémico padre del piloto mexicano, Sergio Checo Pérez aseguró que está muy feliz por el buen momento por el que pasa su hijo al situarse en el segundo lugar de la Clasificación de Pilotos de la F1.

Lo que sin duda nos ilusiona a los aficionados al deporte motor por ver al tapatío coronarse como campeón mundial en la Fórmula 1.

Dando muestras de que con esfuerzo y mucho trabajo es posible conseguir lo que uno se proponga, es por este motivo que Antonio Pérez Garibay reveló sus deseos de convertirse en el presidente de México.

“Mi hijo quiere ser campeón del mundo y yo quiero ser presidente de México”, aseguró en entrevista para W Radio.

Pérez Garibay ha estado en diversas ocasiones por sus comportamientos en redes sociales.

En donde se le puede ver en diferentes puntos de México y del mundo disfrutando de cada momento.

Incluso cuestionando la procedencia de dichos recursos para recorrer diversos país, al respecto el padre del tapatío afirmó que muchas veces son por invitación del propio Checo.

“Me pueden revisar las cuentas y no hay ni un peso del congreso en esta parte”, afirmó el diputado mexicano, descartando el uso de dinero público en sus viajes.

Además explicó que también desea llevar a cabo un proyecto con la escudería austriaca Red Bull para aumentar su exposición en tierras latinoamericanas.

“Anuncié la primera plática con Christian Horner y quiero platicar con Helmut Marko para tratar de instalar la primera planta de Red Bull fuera de Austria, imagínate una planta en América”, afirmó.

Finalmente, sobre la rivalidad que mantiene Pérez Mendoza con el británico, Lewis Hamilton.

Incluso con el propio Max Verstappen, apuntó que es una cuestión que se las deja a ellos.

Pues son libres de hacer con sus relaciones lo que mejor les convenga, destacando que él lleva una muy buena relación con los padres de ambos competidores.

“La relación con ellos es muy buena, con el papá de Hamilton me llevó muy bien, con el de Max también. Son temas de nuestros hijos”, concluyó.