www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Papá de Jenni Rivera enfrenta cargos por presunto acoso sexual

 

La denuncia se presentó en el año 2021 por parte de una ex empleada de la empresa Cintas Acuario, propiedad de Don Pedro.


Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, se encuentra en medio del ojo del huracán y esta vez por enfrentar un juicio en Los Ángeles por una denuncia interpuesta desde el año 2021 por un supuesto acoso sexual y despido injustificado contra una ex empleada.

De acuerdo con el medio ‘Telemundo’, se captó al productor musical asistiendo a una audiencia, en donde enfrenta hasta 11 cargos en total luego de que el juicio se postergará por la pandemia de COVID-19.

Fabiola Ávalos, una ex trabajadora de Cintas Acuario es quien acusa al padre de los Rivera, y mencionó a los medios que: “estoy aquí para hacer justicia”.

Por otro lado, Don Pedro ignoró a la prensa tras salir del juzgado y su escolta evitó que le hicieran preguntas.

Según un reporte del programa ‘Suelta la sopa’, Ávalos habría trabajado durante 20 años para dicha empresa propiedad de los Rivera y confesó que presuntamente Don Pedro la tocó de manera indebida durante el horario de trabajo en la sede de Cintas Acuario.

Asimismo, apela a un despido injustificado al no haber accedido: “yo llegué a pensar que era porque yo no correspondí a sus intenciones”, declaró la víctima.

La demandante busca que Rivera compense los daños de manera económica y pague los honorarios de sus abogados y costos de la demanda que enfrenta.