www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

SSPC emitió un comunicado llamando al diálogo con Policías Federales ante bloqueos

Bloqueos Foto: Especial
Bloqueos Foto: Especial 

Periférico Sur y Circuito interior se encuentran afectados a la circulación vehicular.


Ante las protestas y cierres de vialidades que han realizado Policías Federales, en el Periférico Sur a la altura de la “Torre Pedregal” (Dirección Norte) y en el Circuito Interior en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Ambos sentidos.

Bloqueos Foto: Especial
Bloqueos Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), emitió un comunicado en el que asegura se mantiene la apertura al diálogo con los Policías Federales inconformes con la transición voluntaria a la Guardia Nacional.

“Llamamos a los inconformes a respetar los valores de la institución que representan y a no afectar a terceros con sus acciones. Respetamos el derecho a la libre manifestación pero condenamos las acciones desproporcionadas que afectan a terceros y al orden público”.

https://www.youtube.com/watch?v=f_WxXHJTm04&feature=youtu.be

En el breve comunicado la SSPC, destaca que se sigue apostando por el diálogo como la primera y única opción para solucionar las protestas de los Policías Federales inconformes.

“Insistimos en la solicitud de que no se afecte a terceros y agradecemos a la ciudadanía su comprensión”. Finaliza el comunicado.

Mientras tanto las zonas de Periférico Sur y Circuito interior en los puntos indicados se encuentran afectados a la circulación vehicular.

Comunicado Foto: SSCP
Comunicado Foto: SSPC