www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Hospitalizan a Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, tras sufrir una caída

 

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, indicó que se encuentra bien tras la caída que sufrió este martes.


La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, fue internada esta mañana en el Hospital Star Médica, de Ciudad Juárez, luego de caer y lesionarse la mano.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora informó que se encuentra bien y no fue “nada grave”.

“¡Hola a todos! Estoy bien, sufrí una caída en Ciudad Juárez y me lastimé la mano derecha; tengo un esguince en el dedo pulgar, pero nada grave, afortunadamente”, escribió.

Agregó que espera poder reanudar su agenda en las próximas horas, también agradeció los mensajes deseándole pronta recuperación.

Por su parte, Luis Serrano, coordinador de gabinete, informó que la gobernadora llegó al hospital a las 08:45 horas y tiene buen estado de salud.

Sin embargo, destacó que se analizará si podrá continuar con sus actividades programadas para hoy. “Se encuentra bien, los médicos valorarán si puede seguir con agenda hoy”, dijo.

Cabe señalar que en la agenda de este martes, la gobernadora tiene previsto reunirse con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Tras la situación, Marco Bonilla, alcalde de Chihuahua capital envió un mensaje de solidaridad a Maru Campos Galván a través de su cuenta de Twitter:

“Mucha fuerza @MaruCampos_G me enteré de tu accidente y te deseo una pronta recuperación, abrazo a la distancia”, manifestó.