www.efekto.tv
Martes 26 de Marzo 2024

Se disculpó Luis de Llano con Sasha Sokol, pero negó abuso

 

Luis de Llano dijo que nunca cometió ningún delito, luego de las acusaciones de Sasha Sokol por su relación con ella cuando era menor.


Desde que Sasha Sokol acusó a Luis de Llano por haber abusado de ella durante su relación cuando la actriz tenía 14 años y él 39, el productor no había mencionado nada al respecto.

No obstante, este miércoles habló por primera vez sobre esta situación a través de un comunicado emitido en redes sociales, en el que aceptó que tuvo una relación con la actriz, con quien se disculpó.

“Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, dice en el comunicado refiriéndose a la entrevista con Jordi Rosado en la que habló sobre la relación.

A pesar de ello, negó haber cometido algún delito, aunque la relación que sostuvo con la actriz se dio cuando ella era menor de edad, lo cual es ilegal en México. “En mi vida siempre me he conducido con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral”, escribió.

También señaló que era cercano con la familia de la actriz y que luego de haber terminado su relación continuaron trabajando de forma respetuosa y muy profesional.

Además, señaló que todo lo que se había dicho sobre él eran “meras y falsas especulaciones”, así manifestó su preocupación por la publicación de “información falsa, no verificada y tendenciosa”.

“Lo único que hice fue contar la verdad”

La actriz Sasha Sokol también habló luego de haber hecho las acusaciones en contra del productor tras ser interceptada por las cámaras de ‘Ventaneando’.

De esta forma, habló sobre la polémica con Luis de Llano y el abuso del que fue víctima: “Lo único que hice fue contar la verdad. No quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y solidaridad”, comentó.

También dijo estar muy conmovida por la solidaridad que había recibido luego de hablar públicamente de lo que vivió con el productor cuando sólo era una niña.

“Conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido, y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo. Mientras ese tipo de conductas sigan existiendo, se sigue normalizando algo que no es correcto”, comentó.

Finalmente, señaló que se encontraba analizando la posibilidad de proceder legalmente en contra del productor y presentar una denuncia formal ante la Fiscalía de la Ciudad de México; sin embargo, no hay nada concreto.