www.efekto.tv
Viernes 20 de Mayo 2022

Sasha Sokol denunció que a los 14 años fue abusada por Luis de Llano

 

Sasha Sokol indicó que fue manipulada por Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y el 39; lo que representa un delito y un caso de abuso.


La cantante Sasha Sokol denunció al productor Luis de Llano en redes sociales por haber abusado de ella en la relación que sostuvieron durante su adolescencia en los años 80.

En una publicación de Instagram, la artista señaló que ella tenía 14 años y él 39 cuando iniciaron el vínculo.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña“.

“Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, escribió.

Las declaraciones de la también actriz se dan luego de que Luis de Llano dijo en una entrevista con Yordi Rosado haberse “enamorado” de ella.

Sokol señaló que las declaraciones del productor eran falsas y dijo que a los 14 años quiso creer que ella fue responsable de lo que pasó, pero lo único que fue realmente su responsabilidad fue “guardar silencio” estos años.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, dijo.

Y explicó que, para protegerla, su mamá la sacó del grupo Timbiriche y la mandó a estudiar fuera del país; lo que le representó una gran pérdida para su carrera.

“Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”.

“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”, señaló.

Sasha Sokol indicó que a veces se pregunta cómo hubiera sido su vida si el productor la hubiera cuidado en lugar de llevarla a la cama.

Precisó que la relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy que termina lo tóxico que trajo consigo y explicó que ya no podía guardar silencio, sobre todo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No”, concluyó.

¿Qué dijo Luis de Llano sobre Sasha Sokol?

En la entrevista con Yordi Rosado, el productor dijo que se enamoró de Sasha y ella lo “mando a la goma en dos semanas”.

“Hay un enamoramiento que digamos que es platónico, profesional, de trabajo, ¿por qué?, porque yo le producía sus discos, entonces ahí no hay una historia que contar, cuando me preguntan digo ‘no, ahí no hay nada qué contar, fue muy simple’”, reveló.

“Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente. Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue”, agregó.