Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
09 de Jun 2016

Inicia computo del INE en la CDMX para elección del Constituyente

No disponible

Ciudad de México, 8 de junio de 2016.- El Instituto Nacional Electoral (INE), inició los cómputos en los 27 distritos que conforman la Ciudad de México, sobre la elección de los 60 diputados a la Asamblea Constituyente, donde se reabrirán más de 7 mil paquetes electorales que representan el 62.26 por ciento de los votos.

En sesión extraordinaria del Consejo General del instituto, el secretario ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo, rindió el informe que con los datos de carácter preliminar se obtuvieron del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que operó en la capital del país.

En este sentido, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, destacó que los resultados preliminares hasta ahora conocidos, y que a lo largo del día de hoy se convertirán en los resultados legales, dan cuenta de la competitividad de las contiendas.

La autoridad electoral, indicó que los Consejos Distritales sesionarán de manera ininterrumpida hasta que finalicen los cómputos, resultados que la sociedad podrá seguir a través de la página de internet del instituto www.ine.mx

Alejandra Tovar
Capital Media/@EfektoNoticias

Más notas sobre