Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
15 de Jul 2016

México podría terminar como Venezuela de llegar López Obrador a la presidencia: Anaya

No disponible

De llegar Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, nuestro país podría terminar como hoy se encuentra Venezuela, sostuvo el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya.

En entrevista tras acudir al primer informe del Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar, el líder panista sostuvo que sería fundamental debatir con el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante el disgusto de un sector de la sociedad por los spots de los partidos políticos.

Anaya Cortés recordó que hace unas semanas propuso que existan debates entre los presidentes nacionales de los partidos políticos con el objetivo de escuchar ideas de fondo y contrastar puntos de vista.

Aunque no quiso adelantar sus aspiraciones a contender por la candidatura de su partido para 2018, el Querétaro se dijo convencido de que Acción Nacional regresará a los Pinos.

Al pedirle su opinión sobre la “puerta abierta” que ayer dejó AMLO de ir en alianza con el PRD, Ricardo Anaya se limitó a decir que respetaba sus opiniones y “habrá que ver más adelante cómo se van acomodando las cosas”.

Ricardo Ortiz
Capital Media/@EfektoNoticias

Más notas sobre