Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
16 de Jun 2016

No habrá aumento al costo del Metro, señala Jorge Gaviño

No disponible

Ciudad de México, 15 de junio de 2016.- El costo del boleto del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, no tendrá ningún aumento, sostuvo su director general, Jorge Gaviño.

Pese a que hace unos días había sugerido que para mejorar el servicio era necesario el aumento, refirió que el gobierno de la ciudad continuará realizando el subsidio de 8 pesos por boleto, dado que, el costo debería ser de 13 pesos.

Aclaró que para conseguir mayores subsidios y así mejorar el servicio que se da diariamente a cinco millones de personas y de los cuales 1 millón son provenientes del Estado de México, es necesario que el gobierno mexiquense destine recursos.

Aunque señaló que de momento no ha conversado con el mandatario mexiquense, Eruviel Avila, dado que ello sería un asunto político, insistió que analiza realizar un estudio para valorar de donde obtienen los recursos para la mejora del metro… A lo que sí hizo un llamado al gobierno del estado de México, es a mantener las coladeras limpias ante la época de lluvia y con ello evitar que haya inundaciones en el metro.

Ricardo Ortiz
Capital Media/@EfektoNoticias

Más notas sobre