Capital Media – Efekto TV Avión con 300 pasajeros se incendió tras aterrizar de emergencia en Dubái – Capital Media – Efekto TV
Sábado 17 de Noviembre 2018 00:00:00

Avión con 300 pasajeros se incendió tras aterrizar de emergencia en Dubái

1 / 0

EfektoTV

Autor
|
03 de Agosto 2016
|

Qatar.- Un avión de Emirates Airline que viajaba desde India se incendió este miércoles tras verse obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Dubái, pero los pasajeros y la tripulación a bordo lograron escapar del fuselaje en llamas.

El accidente se produjo cuando el vuelo EK521 llegaba desde la ciudad deThiruvananthapuram, en el sur de India, indicó Emirates, que tiene su sede en Dubái.

Todos los pasajeros y tripulantes fueron “evacuados de forma segura y no se registraron heridos por ahora“, según dijo este miércoles la oficina de medios del gobierno de Dubái.

Las autoridades “gestionan el incidente en este momento para garantizar la seguridad de todos” y todas las salidas del aeropuerto fueron retrasadas hasta nuevo aviso, añadió el comunicado oficial.

“La máxima prioridad ahora es la seguridad y el bienestar de todos los implicados, y se ha ofrecido plena cooperación con las autoridades y servicios de emergencia que gestionan la situación”, indicó Emirates.

Capital Digital


Encuentra más notas sobre

+Multimedia

>