Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
26 de Ago 2019

El 26 de agosto se celebra el día internacional del perro

Para celebrar este día podemos, hacer diferentes actividades
Perro

El 26 de agosto se celebra el día internacional del perro, desde hace 11 años con el objetivo de de ayudar a la adopción y reconocer la lealtad de nuestro amigos de cuatro patas y su amistad.

Perro

Perro

En el 2004 se fundo un día especial para los caninos de todo tipo, se creo para hacer un llamado a la sociedad, sobre el gran número de perros en el mundo que se encuentran en las perreras, abandonados en las calles, son maltratados que necesitan una buena vida, con una familia que los quiera y los cuiden. Cada año aumenta el numero de perros en la calle, los perros realizan su trabajo y amor de forma desinteresada, solo por estar a nuestro lado.

 

Para celebrar este día podemos, hacer diferentes actividades, como: adoptar un pero de la calle, regalar un juguete a nuestro amigo canino, un premio para él, donar productos para perros a una fundación, compartir fotos de nuestra mascota, dar paseo a un canino que lo necesite y su dueño no pueda sacarlo a caminar, cepille a su amigo, enseñar un truco a su perro, entre otros.

Más notas sobre