www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

Explicó Alfredo Adame el pleito callejero con familia

 

De acuerdo con Alfredo Adame, la familia con la que peleó en un video ampliamente difundido en redes sociales, intentó extorsionarlo.


Tras la viralización de un video en el que Alfredo Adame pelea a golpes contra una familia; compuesta por una mujer, un hombre y una niña, el actor aclaró la situación. 

De acuerdo con el también conductor, el problema ocurrió cuando se encontraba manejando en calles de la Ciudad de México y otro conductor le “aventó” su automóvil. 

Después de golpear ligeramente su automóvil, el sujeto del vehículo que se encontraba atrás comenzó a insultarlo, a lo que Adame respondió. 

“Me avienta la lámina y se pone atrás, y todavía sigue mentándome la madre y sigue por el retrovisor”, contó para Telediario. “Me abro a la derecha, bajo el vidrio y cuando voy pasando al lado de ellos (…) le digo ‘oye, hijo de tu tal por cual, qué te traes, güey’”, relató Adame. 

Aunque según Adame bajó del automóvil y los encaró, ellos no le respondieron en primera instancia. 

“Caigo de rodillas (…) y este cuate se arranca pero el tráfico iba muy lento. Agarro mi coche, le acelero, pero cuando acelero, me vuelve a echar la lámina; entonces, ya me bajé. Cuando me bajo, se baja la mujer y se deja venir a los golpes, y el cuate se baja por el otro lado y se me deja venir a los golpes. A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué ni la amenacé ni absolutamente nada”, afirmó. 

El actor afirma que las personas con las que se le ve sostener un pleito callejero lo robaron, a la vez que también intentaron extorsionarlo. 

“Cuando viene acá lo alcanzó, bajo el vidrio y le digo ‘oye, estúpido, ¿qué te pasa?’ Entonces, agarra y me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo. Se para el tráfico, llego, me bajo, rodeo su camioneta y me voy al del lado del volante, y entonces, cuando volteo, voy pasando por el lado del volante, llego con él y cierra el vidrio, le dijo ‘bájate’”, explicó Adame. 

Mientras esto ocurría, y él encaraba a la  mujer, un transeúnte lo alertó y le dijo que el sujeto estaba robando objetos de su automóvil

“Volteo al coche, y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche; entonces, a la mujer la hago a un lado, voy a mi coche y veo que sí, agarró el celular”, afirmó Adame. 

Después de enfrentarse a ellos para que le devolvieran el teléfono, según Adame, lo tiraron al suelo y lo patearon. 

“Me robó la cadena la chava, me la arrancó. Yo no me había dado cuenta hasta que terminé con ella, vi en el piso que traía esa cadena pero nunca me pasó por la cabeza dónde está la cadena hasta que llegué a mi casa. Me robó la cadena ésta”, relató. 

Según Adame, alguien le dijo que podrían tratarse de montachoques, quienes buscan extorsionar a sus víctimas tras un supuesto accidente que en realidad fue provocado por ellos.