www.efekto.tv
Miércoles 07 de Diciembre 2022

Familia anunció un disco inédito de Selena Quintanilla

 

Selena Quintanilla murió a los 23 años el 31 de marzo de 1995, víctima de un disparo que le propinó Yolanda Saldívar.


La familia de Selena Quintanilla, conocida como la reina del estilo tex-mex, anunció que el próximo 16 de abril saldrá al mercado un álbum con canciones inéditas. Ese día, precisamente, se celebra el aniversario cincuenta del nacimiento de la artista.

El álbum tendrá 13 canciones grabadas por la artista antes de su deceso y con nuevos arreglos de su hermano A.B. Quintanilla, explicó el padre de la cantante en una entrevista con Latin Groove News.

Una de las canciones fue grabada por Selena cuando tenía 13 años, pero su hermano actualizó digitalmente su voz para que sonora como sonaba antes de su muerte, explicó Quintanilla.

Selena murió a los 23 años, víctima de un disparo que le propinó Yolanda Saldívar. La estrella de la música latina en EE. UU. fue declarada muerta a su llegada al hospital.

“Selena se ha ido hace (más de) 26 años… Lo que me asombra a mí, a Suzette, a mi familia, es que el público todavía recuerda a Selena. No la han dejado ir. Están esperando un proyecto”, resaltó Quintanilla en la entrevista.