www.efekto.tv
Lunes 22 de Julio 2024

“Pequeñas mentiras” es una extraordinaria historia sobre exmaridos y segundas esposas

 

Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella. Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede […]


Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella.
Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar.
Jane, madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero… ¿por qué?
Pequeñas mentiras (Suma de Letras) es una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre exmaridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y las peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir.

La segunda novela de Liane Moriarty, autora del bestseller internacional El secreto de mi marido, en la que las protagonistas experimentan las consecuencias de mantener pequeños secretos y mentiras piadosas.

Liane Moriarty es autora de losbestsellers internacionales Three Wishes, The Last Anniversary, The Hypnotist’s Love Story, Lo que Alice olvidó y El secreto de mi marido (Suma de Letras, 2014). Esta última novela fue número 1 de ventas en Estados Unidos y Reino Unido, y vendió casi dos millones de ejemplares en todo el mundo. Ha sido traducida a treinta y cinco idiomas y existe un proyecto para su adaptación al cine. Liane Moriarty vive en Sidney con su marido y sus dos hijos.