Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
07 de Sep 2016

Porque los hijos no vienen con instructivo... "Mi bebé y yo. De 0 a 3 años"

Las especialistas Martha Givaudan y Delil Athié, ofrecen en este libro la guía más efectiva para todas aquellas personas involucradas en el cuidado del bebé.
Mi bebé y yo

El nacimiento de un hijo está acompañado de increíbles momentos, todo se vuelve júbilo y la casa se llena con un cálido resplandor. Para que el bebé crezca sano y en el mejor ambiente es indispensable el conocimiento adecuado para atender su desarrollo físico y mental. Para lograrlo, la doctora en psicología Martha Givaudan, y la maestra en esta disciplina, Delil Athié, ofrecen en este libro las respuestas exactas a las preguntas más frecuentes sobre alimentación, emociones, estimulación temprana y juegos con el bebé.

Con gran experiencia en el desarrollo de programas de prevención y promoción de la salud y la educación, e investigaciones en temas de salud materno-infantil y alimentación del bebé, las autoras te explican con claridad qué se necesita para favorecer el desarrollo motriz, cómo se desarrolla la inteligencia del niño y qué hacer para apoyar su desarrollo emocional.

Mi bebé y yo: 0 a 3 años (alamah), te revela por qué es fundamental crear ambientes de amor y armonía para el crecimiento de tu bebé, apoyar sus habilidades para la vida y cómo enseñar disciplina.

Más notas sobre